• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El presidente del Senado, Juan José Lucas, ha inaugurado este miércoles en el Palacio de Congresos, la tercera edición de la feria Salvslaboris, feria especializada en prevención de riesgos laborales, medioambiente y salud laboral. La muestra durará tres días y en ella se celebrarán varios foros y mesas de debate que aborden el tema del stress laboral, mobbing y excelencia preventiva entre otros. Los visitantes podrán participar en simulacros y comprobar una importante gama de sistemas novedosos de gestión.

Salvslaboris celebra la tercera edición de la Feria de Prevención de Riesgos Laborales para su uso en todos los sectores de producción y en todos los ámbitos del mercado laboral. La muestra incorpora los sistemas de gestión más novedosos del mercado, y durante los tres días de feria se celebrarán los foros y congresos que abordan el stress laboral, mobbing y excelencia preventiva entre otros. En la feria se pueden descubrir los últimos y más innovadores sistemas, métodos y procedimientos para gestionar de forma integrada el medioambiente y la prevención de riesgos laborales. La vertiente práctica de Salvslaboris se plasma en demostraciones de equipos de protección individual (EPI,S), técnicas para dejar de fumar, trajes desechables de protección química, equipos de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar.

En la muestra participan como expositores los Ministerios de Trabajo y Sanidad, y la Comunidad de Madrid, así como mutuas de accidentes, servicios de prevención, fabricantes de equipos, consultoras y entidades formativas entre otros. Según los organizadores, esta feria pretende convertirse en un “libro de consulta” dedicado a los sectores que persiguen el objetivo de atajar el grave problema que suponen los accidentes laborales en nuestro país y la protección del medioambiente, atendiendo a unos estándares de calidad.

En el marco de la feria, se celebrará también la Conferencia Europea sobre Gestión Integrada de la Prevención, Calidad y Medioambiente, un foro en el que se analizará la tendencia actual de las empresas a vincular en su gestión la prevención, calidad y medioambiente como una formula para optimizar costes y lograr la excelencia empresarial. Entre los ponentes participan magistrados, inspectores de trabajo, diputados, altos cargos de los Ministerios de Trabajo, Sanidad y Medioambiente, autoridades laborales y sanitarias de nuestros país, directivos de empresas y representantes sindicales.

0 0 votos
Valoración

Madridiario

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios