• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador resultó herido leve ayer después de precipitarse al vacío desde una altura de nueve metros cuando colocaba un cartel en una gasolinera, informaron a Ep fuentes de Insalud. A pesar de la altura desde la que cayó, el hombre tan sólo sufrió una fractura en un pie y un esguince en el otro.

Alrededor de las doce del mediodía, el trabajador instalaba un cartel en la gasolinera ubicada en el kilómetro 5 de la carretera comarcal M-501, en el término municipal de Móstoles. Por causas que se desconocen, el hombre perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

A consecuencia de la caída, el operario sufrió un esguince en el tobillo derecho y una fractura abierta en el izquierdo, por lo que una UVI del 061 desplazada hasta el lugar le trasladó al hospital de Alcorcón, donde ingresó con pronóstico leve.

Pero no fue éste el único accidente laboral en la región. Un hombre de 41 años de edad, operario de la empresa ferroviaria Plasser Española S.A., sufrió una descarga eléctrica al rozar con su cuerpo el tendido eléctrico en el que trabajaba en la estación de Las Matas, en Las Rozas. El hombre estaba trabajando en una máquina alzada por encima del tendido ferroviario y rozó sin querer la catenaria. La descarga le hizo caer y sufrió un traumatismo facial leve. Fue trasladado al hospital Puerta de Hierro y su pronóstico es leve.

0 0 votos
Valoración

La Razón

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios