• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Carlos Pérez Villar, uno de los operarios que trabajan en las obras para la remodelación de los vestuarios del campo de fútbol de Santianes, en Colunga, sufrió ayer por la mañana un aparatoso accidente cuando caminaba por el tejado de las viejas dependencias deportivas. Pérez Villar, vecino de la localidad colunguesa de Pivierda, se encuentra en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Oviedo y su estado es grave, aunque estable.

El tejado de los vestuarios se rompió, provocando la brusca caída del trabajador que, a pesar del golpe, no perdió en ningún momento el conocimiento. Fue trasladado de inmediato al hospital de Arriondas, donde se le realizaron las primeras pruebas médicas, que determinaron la fractura de seis costillas, así como de la clavícula y el esternón.

Aunque recibió un fuerte golpe en la cabeza, las pruebas indican que no padece ningún daño en el cráneo, salvo una profunda herida externa.

El trabajador sufre neumotórax, como consecuencia de la entrada de aire en el pulmón, y una hemorragia interna. Los facultativos del Grande Covián recomendaron su traslado al centro hospitalario de la capital del Principado, donde permanece ingresado.

0 0 votos
Valoración

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios