• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 50 años, murió ayer al ser aplastado por un eucalipto de unas cinco toneladas de peso que acababa de talar. Los hechos se produjeron alrededor de las once de la mañana cuando los operarios estaban trabajando en una finca que tiene un gran desnivel.

Los trabajadores habían talado un gran eucalipto y se disponían a cortar las ramas del árbol para, posteriormente, trocear el tronco. Fue en ese momento cuando el trabajador que estaba provisto de una motosierra y debidamente equipado con casco y otras medidas de seguridad propias de este trabajo, se aproximó al eucalipto para realizar un corte.

Sus compañeros aseguraron que en ese instante un movimiento repentino del tronco, que rodó debido al desnivel de la finca, atrapó al maderista contra una gran piedra que había en el terreno y lo aplastó.
La maniobra fue tan rápida que el trabajador no pudo evitar el impacto y todo apunta a que la muerte se produjo en el acto, según explicaron sus compañeros.
Ninguna de las personas que estaban presentes en la finca pudo hacer nada por la vida de este vecino de Outes, salvo observar con horror como el trabajador quedaba aplastado contra la piedra.

0 0 votos
Valoración

La Voz de Galicia

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios