• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El hijo del propietario de la empresa de mármoles de Cedeira y trabajador en la misma, pereció el pasado viernes por la tarde como consecuencia de un accidente laboral al caerle encima dos planchas de mármol cuando las transportaba en una grúa.

Al parecer, en el transcurso de su jornada laboral, realizó un movimiento brusco en el manejo de la maquinaria, que desestabilizó los materiales pesados, que se precipitaron encima de la cabina.

Trabajadores de la firma, ubicada en el polígono de A Xunqueira, avisaron a los servicios de emergencias cuando se percataron del accidente. Los sanitarios trataron de reanimar al hombre, de 51 años de edad, sin éxito, debido a que el impacto de los materiales le produjo la muerte al instante.

La Policía Judicial se desplazó hasta el recinto para investigar la causa del suceso. El cuerpo fue trasladado al tanatorio de la localidad y el entierro se celebró ayer por la tarde en el cementerio municipal.
El suceso ha causado gran conmoción en la villa debido a que la familia era muy conocida, al regentar una empresa que oferta materiales de construcción y cocina muy demandados en la comarca.

0 0 votos
Valoración

La Voz de Galicia

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios