• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

El suceso tuvo lugar minutos después de las cinco de la tarde. La arquitecto había subido a la cubierta del inmueble y cuando se disponía a bajar por una escalera de mano, se precipitó al suelo desde una altura de más de dos metros.

La caída, de espaldas, fue muy fuerte y la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó un traumatismo craneal. Sus compañeros avisaron enseguida a una ambulancia del 061, que llegó al lugar del accidente apenas unos minutos después. Tras estabilizarla y colocarla en una camilla, I. M. R., de 35 años, la trasladaron de urgencia al complexo hospitalario, donde quedó ingresada con pronóstico grave.

También acudieron al lugar del accidente agentes de policía local y nacional. Estos últimos han sido quienes han asumido la investigación del incidente y ayer ya tomaron declaración a diversos empleados de la obra -ejecutada por la empresa Proyecon y financiada con fondos del Plan E- en aras de esclarecer si pudo haber un error en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales que causara la caída de la trabajadora.

0 0 votos
Valoración

lavozdegalicia.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios