• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Fundación Mapfre se complace en invitar al Seminario Internacional PRAISE (Preventing Road Accidents and Injuries for the Safety of Employees) cuyo objetivo es analizar los accidentes laborales de tráfico más comunes y los sectores de mayor riesgo, con el fin de promover las buenas prácticas empresariales de seguridad vial en Europa.

El seminario se celebrará el día 23 de noviembre, de 9.00 a 14.00 horas, en el Instituto de Seguridad Vial de Mapfre, en el Paseo de Recoletos, 23, en Madrid.

El acto está organizado por Fundación Mapfre y el European Transport Safety Council (ETSC), entidad impulsora del proyecto PRAISE, dirigido a prevenir las lesiones y los accidentes laborales de tráfico y para aumentar la Seguridad Vial en el Entorno Laboral.

En el Seminario participarán Filomeno Mira, Director Vicepresidente de la Fundación Mapfre; Antonio Avenoso, Director Ejecutivo del European Transport Safety Council (ETSC); Pere Navarro, Director de la DGT.

Además se realizarán diferentes mesas redondas:

Mesa redonda 1. Promoción de la seguridad y salud en el entorno laboral, a cargo de Elena Sanz, Subdirectora General de RRHH MAPFRE; Elke Scheider, de la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo; Jean-Marc Bailet, experto en seguridad vial GDF Suez; y Mª Ángeles García, del Grupo Uralita.

Mesa redonda 2. Distracción. Buenas prácticas en empresas, a cargo de Julio Laria del Vals, Director General del Instituto de Seguridad Vial Fundación MAPFRE; Deidre Sinnot, Autoridad de Salud y Seguridad (HSA); Carlos Bertolini, de SwissCom; y José Mª Chacón Fuertes, EHS Manager de 3M Iberia.

Mesa redonda 3. Sitios de trabajo. Buenas prácticas en empresas, a cargo de la Prof. Ing. Francesca La Torre, de la Universitá di Firenze; Paul Mitchel, de UK Highway Agency; y Miguel Muñoz, Director Corporativo de Seguridad de Alsa.

El Seminario tendrá lugar en el Auditorio Fundación MAPFRE, Paseo de Recoletos 23, Madrid, a las 9 de la mañana. Si desea solicitar su inscripción puede realizarlo llamando a 91 567 92 13 o en el siguiente enlace:

Inscríbete aquí

Descarga aquí el programa

0 0 votos
Valoración

Redacción Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios