• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de 43 años de edad ha fallecido esta mañana en un accidente laboral ocurrido en Fernán Caballero, en la provincia de Ciudad Real, al caerle la pared de una vivienda en cuyo derribo trabajaba.

El suceso, según diversas fuentes ha tenido lugar en la calle Cruz Verde, donde tres trabajadores de una empresa de construcción estaban realizando labores de derribo de una vivienda antigua.

El accidente se ha producido cuando la máquina empleada para el derribo ha tirado una de las paredes de la vivienda, que ha caído sobre el trabajador.

Al parecer, los dos trabajadores que colaboran con el operario de la máquina habían sido avisados de que la pared iba a derribarse pero, por causas que se desconocen, el fallecido se aproximó a la pared, que cayó sobre él.

El suceso ha ocurrido a las 11.30 de esta mañana pero hasta entrada la tarde no se pudo recuperar el cuerpo del fallecido, que ha sido trasladado al tanatorio de Ciudad Real donde se le va a practicar la autopsia.

El hombre que ha muerto era vecino del mismo municipio de Fernán Caballero, donde la noticia de este suceso ha causado una gran conmoción.

0 0 votos
Valoración

Lainformación.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios