• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de 52 años que trabajaba en las obras de construcción de la línea AVE que unirá Madrid con Valladolid falleció la noche del pasado viernes en Colmenar Viejo al recibir un golpe de una pala mecánica que conducía un compañero.

El accidente se produjo sobre las 23.00 horas a la altura del kilómetro 18,5 de la M-104, dentro del término municipal de la citada localidad madrileña. El obrero recibió un fuerte golpe de una pala mecánica que en ese momento era conducida por un compañero de trabajo que, al parecer, no se percató de su presencia. A causa del fuerte impacto, sufrió heridas de carácter irreversible, por lo que los sanitarios del Summa-112 que se personaron en el lugar sólo pudieron certificar el fallecimiento. La juez de guardia se trasladó hasta la zona para ordenar el levantamiento del cadáver.

Isaul B. M. pertenecía a la empresa Rio Arimosan, una compañía especializada que realiza trabajos para la Unión Temporal de Empresas (UTE) San Pedro, conformada por Aldesa, Tapusa, Sando y Copasa.

Según informó el grupo de empresas, la UTE San Pedro, a instancias de Adif, ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente. Además, expresó su solidaridad y dolor con la familia del fallecido.

0 0 votos
Valoración

Terra España

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios