• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un obrero falleció esta mañana tras precipitarse desde un quinto piso cuando trabajaba en un andamio para las obras de una edificación de la plaza del Salado, en la capital gaditana, según informaron a Europa Press fuentes del servicio sanitario del 061 y del Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) de la Junta. Los hechos tuvieron lugar a las 11.30 horas cuando el operario se encontraba con un compañero en lo alto de un andamio.

Por el momento, se desconocen las causas que provocaron que ambos trabajadores se precipitaran desde un quinto piso, que era donde estaban haciendo las obras. Uno de ellos, según las citadas fuentes, quedó colgando, mientras que un segundo, que fue el que falleció, tuvo la mala fortuna de que se le rompió la cuerda de seguridad que le sujeta al andamio, y en la caída pudo golpearse en la cabeza.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del 061, que lo trasladó en estado grave al hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde finalmente el accidentado falleció, según las fuentes consultadas.

0 0 votos
Valoración

Vizzavi.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios