• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un joven de 25 años ha perdido la vida en un accidente laboral en una cantera de mármol, en Jaén. Según fuentes de la Policía Nacional, el joven, de origen murciano, estaba «conociendo» el manejo de la carretilla cuando el vehículo volcó, por causas que todavía se desconocen, provocándole un fuerte golpe en la cabeza, que acabó con su vida.

Según los datos que proporcionó el servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar pasadas las diez de la mañana y según los datos que aportó la persona que dio el aviso, un vehículo de carga, conocido popularmente como torito, había volcado y había golpeado y atrapado al joven trabajador. Hasta el lugar se desplazó personal sanitario de urgencia, que no pudo hacer nada por la vida del hombre, la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Jaén.

Este es el primer trabajador fallecido en accidente laboral de este año, en un suceso que ha ocurrido solo unos días después de que se conocieran las cifras de 2016, que sitúan a Jaén a la cabeza en siniestralidad laboral en Andalucía.

0 0 votos
Valoración

ideal.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios