• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) analizará la responsabilidad de los mandos intermedios de las empresas en la prevención de riesgos laborales.

En concreto, durante la jornada se abordarán asuntos como qué tipo de responsabilidades en prevención afectan a los mandos intermedios,  en qué medida una empresa es responsable si se produce un accidente laboral en el que se ha visto implicado un trabajador amonestado por ésta y si puede un mando intermedio ser designado como recurso preventivo de manera obligatoria, ha explicado la patronal.

Abrirán el encuentro la directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, Miryam Hernández, y el secretario general de FADE, Alberto González.

En el debate intervendrán el profesor titular de Derecho del Trabajo de la Universidad de Oviedo, Luis Antonio Fernández Villazón; la fiscal especializada en siniestralidad laboral del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Esperanza González Avella; y la fiscal jefe de la Fiscalía de Área de Gijón, Rosa María Álvarez, entre otros.

0 0 votos
Valoración

europapress.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios