• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Dos escoltas privados de 25 y 29 años de edad resultaron heridos ayer en un grave accidente ocurrido pasadas las siete de la tarde en el kilómetro 218 de la Nacional-I, a la altura de Montuenga.

J.L.V.L., de 25 años de edad y conductor del turismo siniestrado, fue atendido y trasladado por la UME del 061 con un traumatismo craneoencefálico y en estado muy grave al Hospital General Yagüe. Según testigos presenciales, tenía la cabeza destrozada y sangraba abundantemente.

Su compañero, F.T.D.M., que viajaba como copiloto, sufrió heridas leves en el brazo y también fue trasladado al General Yagüe por una ambulancia de Cruz Roja Burgos.

Al parecer, los dos jóvenes son oriundos de Madrid y trabajan para una empresa de seguridad privada en San Sebastián, hacia donde viajaban en un turismo de la marca Citroen. Nada más ocurrir el accidente, dos médicos y un enfermero que casualmente viajaban por ese punto de la N-I se detuvieron a auxiliarles. Poco después, llegaron los efectivos del 061 y Cruz Roja.

Por otro lado, una mujer de 39 años, O.M.S., vecina de Barcelona, sufrió heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido ayer, sobre las 8.30 horas, en el kilómetro 15 de la N-620. La víctima, que circulaba en dirección Burgos, fue trasladada al Hospital General Yagüe por una ambulancia de Cruz Roja con una brecha en la cabeza.

0 0 votos
Valoración

Diario de Burgos

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios