• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Ediciones Francis Lefebvre, referente en información jurídica, le obsequia con 15 días de prueba gratuita de “Mementix Prevención de Riesgos Laborales” y con el e-book “Comentarios Jurídicos sobre Prevención de Riesgos Laborales”.

La normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales ha sufrido modificaciones de gran calado a través de las novedades introducidas en la LPRL por la L 25/2009, y en el Reglamento de los servicios de prevención a través del RD 337/2010 y de la OM TIN/2504/2010.

Por otro lado, la regulación legal actual impone severas obligaciones a todas las empresas en materia de prevención con independencia de su actividad, no sólo en sectores como la industria o la construcción, también el sector servicios.

Ambas razones hacen de Mementix Prevención de Riesgos Laborales una referencia esencial para que todos los protagonistas del mundo del trabajo puedan tener un acceso directo a lo verdaderamente importante en materia de prevención, y adquirir una visión clara y precisa de las actuales normas que la regulan.

Para los que ya conocen los “Mementos”, manuales jurídicos que permiten encontrar soluciones prácticas con gran rapidez y facilidad, Mementix Prevención de Riesgos Laborales es una aplicación en Internet que incluye el Memento de este mismo título y permite una actualización permanente de todos sus contenidos.

Pruebe este producto de forma gratuita durante 15 días, sin ningún compromiso, y tendrá un acceso on line al análisis de las recientes e importantes novedades introducidas en la LPRL y en el RSP. Con la garantía de Ediciones Francis Lefebvre.

Además, también podrá descargarse, sin coste alguno, el e-book “Comentarios Jurídicos sobre Prevención de Riesgos Laborales”, una colección de artículos que tratan aspectos jurídicos sobre esta materia, elaborados por Maria Luisa Segoviano Astaburuaga y Lourdes Arastey Sahún, Magistradas del Tribunal Supremo. Sala IV y Mercedes Pérez Manzano, Catedrática de Derecho Penal. Universidad Autónoma de Madrid.

Descárguese gratis el e-book aquí

0 0 votos
Valoración

Redacción Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios