• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Juan Manuel G.L., maestro encargado de las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Nuestra Señora de la Salud, falleció el viernes como consecuencia de las heridas provocadas al caerle encima una cinta transportadora.

Según fuentes de la Policía Local de Castro del Río, el accidente se produjo en torno a las 16.45 horas del día 24, «cuando uno de los extractores que llevan a cabo el vaciado del aceite golpeó una de las cintas transportadoras de que dispone el complejo, trepándole el motor, que quedó dañado. La víctima intentó solucionar el problema y subió a la tolva. De pronto y sin motivo aparente, la cinta volcó, sin que el individuo pudiese reaccionar y se le cayó encima, atrapándole la cabeza contra la tolva».

La gravedad de las heridas, provocadas por el fuerte impacto, ocasionaron la muerte del trabajador casi en el acto, sin que fuese posible hacer nada para salva su vida.

Juan Manuel G.L. tenía 54 años y tres hijos, «y todos lo considerábamos un operario ejemplar, un trabajador nato y muy buena persona. Lamentamos de corazón lo que ha sucedido, sobre todo, por su familia», señalaron compañeros de la cooperativa. «Llevaba trabajando en la almazara desde 1974 y, junto a él, otras 12 personas. No nos explicamos cómo ha podido pasar algo así. Tan sólo pedimos que no vuelva a suceder».

0 0 votos
Valoración

ABC

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios