• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Concurso de Carteles y Eslóganes sobre Prevención de Riesgos Laborales, una de las actuaciones que contempla el Proyecto Infoprev para disminuir la incidencia de los accidentes laborales en las pequeñas y medianas empresas y que gestiona la Diputación de Córdoba, admitirá la presentación de trabajos hasta el viernes.

La Diputación de Córdoba informó en un comunicado de que este concurso está dirigido a trabajadores de las empresas de los sectores productivos de la madera y mueble, el textil y de confección, el sector agrícola y el de productos cárnicos.

Según la institución provincial, la finalidad principal de esta convocatoria es el acercamiento de la prevención de riesgos laborales y necesidad de la salud laboral al trabajador.

La convocatoria prevé diez premios destinados a los mejores carteles y eslóganes que fomenten la información de las materias preventivas en cuestión de riesgos laborales dentro de las pequeñas y medianas empresas de esos sectores, correspondiendo un premio para el eslogan y otro para el mejor cartel en cada uno de los cinco sectores por valor de 150 euros cada uno.

En la elección de los trabajos premiados se valorará, sobre todo, la originalidad, la fácil comprensión y el impacto que registren las propuestas, tanto en la empresa del trabajador como en el resto del sector.

Los carteles y eslóganes que se presenten al concurso se pueden enviar al Registro del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico. El fallo del jurado se emitirá como máximo 30 días después de la finalización del plazo de presentación.

0 0 votos
Valoración

Yahoo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios