• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Consejo de Gobierno tiene previsto aprobar en su reunión de los estatutos del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, que inició en 2007 su actividad, participado por la administración autonómica y las principales organizaciones sindicales y empresariales de la comunidad, según informaron fuentes de la Oficina del Portavoz.

Adscrito a la Consejería de Empleo, este Instituto tiene entre sus cometidos la realización de estudios y análisis sobre seguridad, salud, siniestralidad y enfermedades profesionales; la organización de actividades formativas y de campañas de difusión; desarrollar foros de encuentro; el asesoramiento directo a los sectores productivos andaluces, y tareas de estudio e investigación que sirvan de soporte a la política de la Junta en esta materia.

De igual manera, se incluye el apoyo del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales a todas aquellas iniciativas de interés social en seguridad y salud laboral.

Las mismas fuentes indicaron que la puesta en marcha de este Instituto se recoge tanto en el VI Acuerdo de concertación social como en el Plan general de prevención de riesgos laborales en Andalucía 2003-2008.

0 0 votos
Valoración

CanalSurWeb

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios