• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El consejero de Sanidad de Cataluña, Eduard Rius, aseguró hoy queel decreto que prepara el Gobierno para prohibir fumar en todas lasempresas no le parece mal, aunque advirtió que “será díficil deimplantar”. Rius hizo estas declaraciones durante un acto celebradoesta misma tarde en el Palau de la Generalitat, que reunió a losprincipales productores de carne bovina de Catalunya.

Según Rius, después de darse a conocer la iniciativa planteada porel Gobierno, “se abre un período de discusión en las comunidadesautónomas”. En este sentido, insistió en la necesidad de que “existaun consenso entre los trabajadores y la empresa” para llegar aaplicar esta medida. El responsable de la cartera de Sanidad resaltóla conveniencia de “escuchar la voz de los sindicatos y la patronal”para consensuar la futura prohibición.

En su opinión, “no es lo mismo aplicar esta medida en una empresapequeña o en otra de mayores dimensiones”. Rius se refirió así aldecreto que prepara el Gobierno para prohibir fumar en todas lasempresas, salvo en los lugares especialmente habilitados para ello.Sin embargo, estas áreas específicas deberán cumplir variosrequisitos, como asegurar una buena ventilación y tener unadeterminada superfície.

0 0 votos
Valoración

The Ecotimes

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios