• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sociedad de Prevención de Fremap ha organizado en el Castillo de Peñafiel (Valladolid) una jornada sobre Prevención de Riesgos Laborales en el sector vitivinícola dirigida a las empresas de la D.O. Ribera del Duero.

La jornada ha sido inaugurada por Carlos Díez, Director General de Trabajo y PRL de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, y la clausura estuvo a cargo de Joaquín Revuelta, Administrador Único de Sociedad de Prevención de Fremap.

El Director del Centro de Seguridad y Salud Laboral de Castilla y León, José Miguel Muñoz, hizo una presentación inicial de la siniestralidad laboral en este sector exponiendo los resultados de la campaña de control público 2013.

Posteriormente se celebró una mesa redonda “Riesgos y medidas preventivas específicas en trabajos de campo y bodegas”, moderada por el Director de Prevención Fremap de Valladolid, Mariano Pacheco. En ella se habló sobre riesgos y medidas preventivas asociadas a las condiciones de seguridad, precauciones en el manejo de productos químicos y campañas de promoción de la salud, entre otros temas.

La segunda mesa redonda se centró en la “Gestión integral en Prevención de Riesgos Laborales”, y en ella se abordó la gestión de personal en trabajos de temporada, prevención desde el diseño de bodegas y la seguridad industrial en las instalaciones bodegueras.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios