• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Noviembre se cierra con un tercer accidente laboral, el que ocurría en la mañana de ayer en Socuéllamos, cuando un joven de 35 años caía de una altura de cinco metros. Según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), el joven se encuentra en estado de gravedad tras ser intervenido en el Hospital General de Ciudad Real.
El trabajador, cuya identidad responde a las iniciales J. F. H. F., pertenece a una empresa de Albacete, según informó el sindicato UGT, y se encontraba en Socuéllamos para realizar varios arreglos en el tejado de una empresa de embutidos, desde donde cayó al vacío.
El suceso ocurrió minutos antes de las 12 horas, momento en el que se dio aviso al Servicio de Emergencias por un «incidente» en la localidad de Socuéllamos. Desde el 112 se activó a la Policía Local, la Guardia Civil, a un médico de urgencias, una UVI móvil, una ambulancia y una helicóptero sanitario, con el que se trasladó al trabajador al Hospital General de Ciudad Real, donde permanece ingresado.
Según fuentes del Sescam, el joven presentaba «traumatismo craneoencefálico, varias fracturas en las costillas y una fractura en la muñeca».
El trabajador fue intervenido quirúrgicamente de las heridas del cráneo y actualmente se encuentra estable pero con pronóstico «grave».

0 0 votos
Valoración

latribunadeciudadreal.net

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios