• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Según señalan, en esta consulta se desvían los problemas de salud de estos trabajadores hacia patologías clínicas “cuando se trata de una situación derivada del trabajo y que compete según la ley de Prevención de Riesgos Laborales a los médicos de Medicina del Trabajo, debiendo estas patologías figurar en la historia médico laboral del trabajador, como se venía haciendo hasta ahora”.

Los delegados de prevención de riesgo, pertenecientes a varios sindicatos, afirman que el Servicio de Prevención de debía mantenerse como vía primaria de la atención de estos trabajadores, como lo es para todo el hospital en temas de vigilancia de la salud en relación con los puestos de trabajo.

“La creación de esta consulta nos hace temer la presunta ocultación y desviación de datos, al Comité de Seguridad y Salud”.

Asimismo denuncian el desconocimiento del funcionamiento de la Comisión de Expertos y su vinculación con el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y anuncian que han denunciado toda esta esta situación ante la inspección de trabajo.

0 0 votos
Valoración

eldiariomontanes.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios