• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador ha muerto en Granollers (Barcelona) al caer a un pozo de 15 metros de profundidad, al resbalar cuando bajaba por una escalera metálica, pese a que iba sujeto con un arnés.

Según han informado fuentes policiales, el accidente laboral ha ocurrido hacia las diez de esta mañana, cuando el trabajador Alexandre C.I. realizaba tareas de mantenimiento en un pozo de agua de la fábrica Amcor, situada en el polígono industrial Congost de Granollers.

El operario, de 28 años y vecino de Barcelona, pertenecía a la empresa ECMISA, que había sido subcontratada por Amcor para realizar tareas de mantenimiento en un pozo de agua de la fábrica donde han ocurrido los hechos.

La víctima ha entrado en el interior del pozo, de unos quince metros de profundidad, y bajaba por una escalera metálica cuando, al parecer, ha resbalado accidentalmente y ha caído hasta el agua, golpeándose con las paredes.

Como medidas de seguridad, el trabajador llevaba un arnés y estaba sujeto a una cuerda que un compañero sostenía desde el exterior, lo que no ha evitado que se precipitara hasta el fondo del pozo.

0 0 votos
Valoración

Terra España

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios