• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un auxiliar administrativo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha presentado una reclamación previa solicitando 9.000 euros de indemnización contra este organismo por un presunto caso de mobbing.

Según informó en un comunicado el bufete de abogados de Fernando Osuna, su representado, el denunciante D.D., se encuentra de baja laboral “derivada de transtornos psicológicos” y sufre un cuadro de “ansiedad, embotamiento y síntomas depresivos de carácter reactivo a vida laboral”.

El bufete indicó que el auxiliar administrativo trabaja en oficinas del SAS de la localidad sevillana de Osuna y que por sus manos “pasan muchos documentos de naturaleza económica”, sin que él sea “flexible a determinadas pretensiones contrarias a derecho que se quieren imponer, lo que motiva que esa persona sea molesta para determinados cargos del SAS en Osuna y en Sevilla, y que le impiden realizar con normalidad su trabajo, vetándolo constantemente”.

Según sus representantes legales, al empleado “se le llegó a decir que no promocionaría en represalia a su conducta íntegra y reacia a irregularidades”.

0 0 votos
Valoración

ABC

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios