• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 52 años resultó ayer herido grave vital tras caer desde una altura de ocho metros en un edificio en construcción ubicado en la carretera de las Marinas, a la altura de la Gasolinera Moscardó en Dénia, informaron fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu).

En el accidente laboral, que tuvo lugar sobre las 11.00 horas, por causas que no fueron precisadas, un hombre de 52 años se precipitó al vacío desde una altura de ocho metros en el citado edificio mientras estaba trabajando.

Como consecuencia del impacto, el trabajador resultó herido de gravedad. con varias contusiones y fracturas, así como afecciones en diversos órganos vitales que obligaron a su hospitalización urgente.

Al lugar de los hechos se desplazó una dotación del Samu, que trasladó al trabajador al Hospital Comarcal de Dénia, añadieron las mismas fuentes.

Además, durante el día de ayer se procedió al rescate de un submarinista que había sufrido un accidente durante la inmersión y que tuvo en la costa de Dénia, según informaron fuentes del Centro de Emergencias.

El accidentado tuvo que ser llevado a una cámara hiperbárica al no haber podido realizar el proceso de descompresión adecuadamente.

0 0 votos
Valoración

La Verdad

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios