• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador del servicio de limpieza de Almoradí (Alicante), que iba de pie en la parte trasera de un camión de la basura en marcha, ha resultado herido grave al chocar contra él un coche conducido por un joven de 22 años, que triplicaba la tasa de alcoholemia y había consumido estupefacientes.

Según han informado fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron anoche, alrededor de las 21.50 horas, en la avenida Príncipe de España de Almoradí.

El operario, de 47 años, iba de pie en la parte posterior del camión, que estaba en marcha, cuando el coche conducido por el joven de 22 años colisionó frontalmente contra el vehículo.

A consecuencia del impacto, el operario sufrió una fractura de tibia y peroné y fue trasladado en ambulancia al Hospital de la Vega Baja, donde ha requerido cirugía, según han indicado las mismas fuentes.

En el accidente, también resultó herido el joven de 22 años, que sufrió una fractura de clavícula y contusiones, y que también fue trasladado al Hospital de la Vega Baja, donde ingresó con pronóstico grave, han precisado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el test de alcoholemia que se le practicó tras el accidente, el conductor del turismo dio una tasa de 0,81 miligramos por litro de aire respirado, el triple de lo permitido y 0,21 miligramos más de lo que se considera delito contra la seguridad del tráfico, han informado fuentes policiales, que han indicado que también había consumido sustancias estupefacientes.

0 0 votos
Valoración

Terra España

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios