• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto del Instituto Armado en Torrevieja han detenido en esta localidad a un individuo como presunto autor de un delito contra el derecho de los trabajadores. Al parecer, el hombre tenía contratado ilegalmente como albañil a un ciudadano ecuatoriano que murió de forma natural mientras trabajaba, según informaron ayer fuentes de la Comandancia de Alicante.

El detenido, identificado como P. M. B., de 42 años de edad y nacionalidad española, supuestamente tenía contratado de forma ilegal a un ciudadano ecuatoriano, de 39 años de edad, que falleció de forma natural mientras trabajaba en las obras de una vivienda de la localidad salinera.

Tras conocer la muerte del ecuatoriano, la Guardia Civil averiguó que el fallecido trabajaba en una empresa con domicilio social en la localidad de San Fulgencio, cuyo propietario es el detenido. Al parecer, el ciudadano ecuatoriano llevaba trabajando en esta empresa en situación de ilegalidad alrededor de un año, ya que carecía de documentación que legalizase su situación en territorio española.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, han quedado a disposición de la Autoridad Judicial, según señalaron las mismas fuentes.

0 0 votos
Valoración

La Verdad

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios