• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

El alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, señaló que “habrá que esperar a los resultados de las investigaciones” para conocer si el Ayuntamiento de la ciudad tiene alguna responsabilidad en el accidente laboral ocurrido el pasado 13 de enero, y que costó la vida a diez trabajadores de la empresa Arranz Acinas.

Esta semana el secretario provincial de UGT en Burgos, Julián Juez, aseguró estar convencido de que el Consistorio burgalés es “responsable solidario” y el concejal de IU, Jesús Ojeda apuntó también a la responsabilidad municipal, ya que las víctimas trabajaban en la ampliación del carril bici de la ciudad.

El regidor burgalés sostuvo que el equipo de Gobierno continuará concediendo licencias de obra siguiendo la normativa de Prevención de Riesgos Laborales. “Así se ha hecho hasta ahora y se seguirá haciendo”, sentenció.

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista pidió al PP el contrato firmado con la empresa encargada del control de seguridad y salud laboral, AMEPRON. El concejal socialista Antonio Fernández Santos precisó que lo que desea saber su grupo es “en qué situación se encontraba ese contrato”.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios