• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un camión que transportaba 20 toneladas de gas natural líquido refrigerado sufrió también ayer un accidente en la carretera C-13, en el término municipal de Alcoletge (Lleida), aunque no se produjo ninguna fuga de la carga, informaron los Mossos d’Esquadra.

El conductor del camión, del que no se facilitó la identidad, resultó herido leve, y ningún otro vehículo se vio implicado en el siniestro, que se produjo en la salida de la carretera N-II en su enlace con la C-13, informa Efe.

El accidente, que tuvo lugar a las 11,24 horas de la mañana, obligó a cortar la circulación de la C-13 para realizar el trasvase de la carga y retirar el vehículo de la calzada.

El conductor del camión, que se dirigía a Bellcaire d’Urgell (Lleida), dio negativo en la prueba de alcoholemia, que le fue practicada por los Mossos d’Escuadra.

Los agentes de la policía autonómica investigan en estos momentos si el accidente de tráfico, que podría haber tenido consecuencias trágicas de haberse producido en otras circunstancias, se debió a un error humano, como una posible distracción del conductor a consecuencia de la falta de sueño. Los Mossos tampoco descartan razones de índole mecánica atribuible al estado del vehículo.

0 0 votos
Valoración

El Mundo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios