• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Ocho de cada diez empleados chinos sufre algún tipo de problema físico o psicológico, según señala un estudio realizado a través de Internet entre un millón de personas.

Los participantes en el sondeo, mayoritariamente (el 90%) por debajo de los 40 años y residentes en grandes ciudades como Beijing, Shanghai o Guangzhou, afirmaron sufrir dolores corporales, nerviosos o ansiedad, según informa el diario Xin Kuai Bao.

El 70% afirmó que la carga de trabajo que soportan es superior a la que pueden manejar, lo que les hace sentirse en alguna medida estresados, y el 30 por ciento declaró que padece problemas de insomnio o de pérdida de cabello. Algo más de la mitad, el 53%, afirmaron tener uno o dos de estos síntomas y el 22% tener tres.

Curiosamente, los empleados en empresas extranjeras manifestaron estar más satisfechos con su vida laboral que los empleados en compañías chinas. El 90% de las empresas extranjeras en China ofrece chequeos médicos a sus empleados, frente al 31 por ciento de las compañías chinas.

0 0 votos
Valoración

Yahoo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios