Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,746 a la 5,760 (de un total de 5,763)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: periocidad reconocimientos medicos??? #316111 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Exceptuando casos concretos,normalmente es el medico de trabajo del servicio de prevención quien decide la periodicidad,valorando los riegos a que esta expuesto el trabajador, estado de salud,edad, etc.Saludos.

    en respuesta a: Esta navidad vamos a premiar a todos #315938 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Otra forma de enviar correo basura, esto ya es la ostia.

    en respuesta a: Esta navidad vamos a premiar a todos #315936 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    ?????????????????

    en respuesta a: Protección de cubiertas #315568 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Esta página de te puede interesar.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    en respuesta a: Acta final de obra #315530 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    en respuesta a: Alargaderas #315622 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    OK Pablo, otro que está bastante bien:

    Saludos.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    en respuesta a: Alargaderas #315620 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    No te lo puedo indicar ya que tienes razón en la lectura,tan solo mi “discrepacia”, es que habla de mínima,y nosotros como empresa instaladora, hace tiempo que utilizamos de 1000V, e incluso en algunas inspecciones,aunque no deberia ser así comprueban que sea este, por lo demás no te contradigo en nada.Un saludo.

    en respuesta a: Reglamento de incendios de la CAM #315748 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    La Reglamentación que actualmente está en vigor es el Código Técnico de la Edificación en su Documento Básico de Seguridad en Caso de Incendios (SI) y Seguridad de Utilización (SU). Salvo para los usos industriales que es de aplicación el Real Decreto 2267/2004, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad contra Incendios en Establecimientos Industriales. Saludos.

    en respuesta a: Alargaderas #315618 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Lamento discrepar de algunos compañeros, pero las mangueras y más aún si van a ir a la intemperie,además de la sección apropiada dependiendo del consumo que deban soportar, las protecciones que correspondan (magnetotermico y diferencial) deberían ser de 1000v de tensión nominal de aislamiento. Saludos.

    en respuesta a: Batalleta – Yedra Verde #315582 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Hacia tiempo que no estaba por aquí, y veo que esto sigue igual de animado, que bien.

    en respuesta a: Miedo a la cultura preventiva #315697 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Tienes razón, esto está muy mal pagado, con toda la responsabilidad que conlleva. Yo hace un año, empecé con cerquita de 15.000 € (para mí era una oportunidad por volver a entrar dentro del mercado de trabajo después de casi una década de estar fuera de él). Al cabo de una año, y vista la forma de trabajar que tengo (ganas y empeño) casi, casi me lo han duplicado. También cuento con unos compañeros excepcionale
    Hoy por hoy estoy contenta, dentro de lo que cabe. Ya sé que se puede mejorar, pero…
    También he visto ofertas por 9.000 € !!!!!!!

    en respuesta a: Protección de cubiertas #315566 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    También habría que pensar en la posible caída de objetos ¿o no?

    en respuesta a: Coordinador-Contratista #315358 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Siento haberte irritado hasta el punto de poner en duda mi profesionalidad. No era mi intención crear este tipo de reacciones. Pero bueno, si te parece bien, me vuelves a contestar (quizás de peor grado) y así de camino sumas puntos como experto de … un foro.

    Visto lo visto en este foro, éste no es mi sitio ( y si quieres vuelves a aprovechar y replicas que como no tengo ni idea, que es lo mejor).

    Creo en la prevención, y parar una obra en las circunstancias ya descritas es una acción preventiva. El que no lo vea, que siga ciego.

    en respuesta a: Coordinador-Contratista #315354 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Gracias, ICM75.

    Creo que te has quedado agusto, desgranando cada parte de lo que he escrito, pero me da pena que mal intenciones todo lo que he dicho.

    En vuestras respuestas sólo veo opiniones de asalariados por parte de contratas, SPA's, y demás agentes de la obra… gente que pierde el “culo” por el sueldecillo que os ningunean a cambio de no “joder” la obra.

    Seguid así, sí señor. Qué caramba, y ¿para qué vais a leer un PSS si eso se supone que estará bien? O ¡corre, corre!, aprueba el PSS de 500 páginas que te he entregado esta mañana porque mañana empezamos, y si no lo apruebas, la obra se retrasa por tu culpa.

    No tengo ganas de desgranar lo desgranado pero tus comentarios sobre cada puntualización también tienen tema para debate.

    Que os vaya bien!

    en respuesta a: Las mujeres y sus caprichos en Navidad #315439 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Ojo profesionales no caigamos en el error de responder este tipo de preguntas pues lo que haremos sera promover estos espacios para ociosos. Me da lastima que este espacio se utilice con este tipo de comentarios. El administrador deberia filtrar las preguntas antes de publicarlas.

Viendo 15 entradas - de la 5,746 a la 5,760 (de un total de 5,763)