• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un jurado conformado por profesionales del sector sanitario y de la seguridad y salud elegirá a los 20 mejores proyectos presentados a la segunda edición de los premios entre las 115 candidaturas de este año.

La 2ª Edición de los Premios Hospital Optimista tiene como objetivo fomentar las iniciativas que contribuyen a mejorar la salud de los pacientes gracias a la creación de espacios optimistas en los centros. Tanto en la categoría de proyectos (52 candidaturas) como de proyectos pediátricos (63 candidaturas) se dará a conocer el Top 10 que estará invitado a participar en la Gala de Entrega de Premios y se premiarán las 3 mejores.

Los encargados de designar a los premiados será un jurado de cinco miembros conformado por:

  • La Dra. Anna Lluch Hernández: Catedrática de UniversidadFacultad de Medicina, Universidad de Valencia.Investigadora de la Fundación Investigación Hospital Clínico de Valencia-INCLIVA
  • El Dr. Francisco Marqués Marqués: Director del Departamento de Promoción de la Saludy Epidemiología Laboral del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
  • La Dra. María Salanova:Presidenta de la Sociedad Española de Psicología Positiva.Catedrática de Psicología Social, especialización en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos en la Universidad Jaume I de Castellón.
  • El Dr. Francisco Gil Rodríguez:Catedrático de Psicología de las Organizaciones de la Universidad Complutense de Madrid.
  • El Dr. Gabriel Heras:Médico Especialista en Cuidados Intensivos. Creador de Proyecto HU-CI: Humanizando los Cuidados Intensivos. Primer Premio Nacional categoría de Proyectos Hospital Optimista 2015.

El proyecto ha sido organizado y promovido por la empresa de material médico quirúrgico, Vygon, S.A., el equipo de investigación WoNT de la Universitat Jaume I, la Fundación Grupo OTP, y la Fundación ATRESMEDIA.

Más información en la web www.hospitaloptimista.org

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios