• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Una cena que pudo acabar en tragedia. Una pareja de turistas holandeses, que están pasando unos días de vacaciones en Nerja, ingresaron anoche en el Hospital Comarcal de la Axarquía, tras sufrir quemaduras de segundo grado provocadas, al parecer, por el alcohol de quemar que utilizaron para calentar unos chorizos al infierno que habían pedido en un restaurante del centro de la localidad axárquica.

El matrimonio, de 51 años él y 48 años ella, sufre quemaduras de segundo grado en la cara, los hombros, los brazos, las manos y el tórax, en el 20% de su cuerpo él y en el 15% ella, según han informado hoy a SUR fuentes del Hospital Regional de Málaga, a donde fueron trasladado dada la gravedad de sus heridas. Ingresaron a las 23.00 horas en el centro hospitalario de la capital y permanecen en observación en la Unidad de Quemados.

Los chorizos al infierno son uno de los numerosos platos típicos que se sirven como tapas en algunos bares del centro de Nerja. Consisten en un plato de barro de pequeño tamaño en el que se coloca alcohol de quemar, al que se le prende fuego, para luego calentar encima un pequeño trozo de chorizo.

Este no es el primer caso de un accidentado en la localidad al comer uno de estos platos, ya que hace unos meses un profesor de Educación Física del IES Sierra Almijara de Nerja también sufrió un percance grave muy similar, que le ocasionó igualmente quemaduras en la cara, el cuello y el tronco. El docente permanece de baja, recuperándose de las heridas sufridas al quemarse accidentalmente con el alcohol.

0 0 votos
Valoración

www.diariosur.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios