• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La mutua ha reconocido el trabajo de 117 empresas de la provincia de Valencia respecto al cuidado de la salud laboral de sus trabajadores. Durante la jornada también se han explicado las últimas novedades de esta prestación y en qué consiste el Plan de Movilidad y Seguridad Vial.

umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, ha repartido en la provincia de Valencia 636.644,55 € en concepto del incentivo Bonus a sus empresas mutualistas. Con este reconocimiento se premia su trabajo en materia de prevención correspondiente “Campaña 2015”.

El Bonus es un incentivo con el que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social reconoce el trabajo de las empresas en materia de salud laboral de sus trabajadores y pone en valor las inversiones y mejoras en prevención.

La entrega de los diplomas acreditativos se ha llevado a cabo en una jornada organizada por la mutua junto al servicio de prevención, valora prevención; y ha estado presidida por el director de zona de umivale, Francisco Reig, y el jefe provincial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Valencia, Juan José Camino.

Durante la sesión, también se han presentado las novedades de este sistema de incentivo y el director de Recursos Humanos de la empresa Falck SCI, S.A., Juan Pablo Borregón, ha comentado como ejemplo práctico las medidas llevadas a cabo por su empresa que ha sido premiada. Para finalizar se ha explicado en qué consiste el Plan de Movilidad y Seguridad Vial y sus ventajas.

José María Martín Olivares, coordinador del servicio de Afiliación y Recaudación de la mutua ha explicado que pueden acceder a esta prestación todas aquellas empresas que coticen a la Seguridad Social por Contingencias Profesionales siempre y cuando cumplan una serie de requisitos. Para la “Campaña 2017” son el haber realizado inversiones en prevención y ejecutar actuaciones en esta materia que hayan contribuido a que la empresa

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios