• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 37 años y nacionalidad española, cuyas iniciales corresponden a V.S., murió ayer por la mañana en Getafe tras precipitarse desde una altura de unos tres metros, según informó una portavoz de Emergencias 112. El operario estaba trabajando en el desmontaje de una nave industrial que había cerrado recientemente.

Los hechos se produjeron a las 7.40 en el número 5 de la calle de Gutenberg, en el polígono industrial de San Marcos. El operario, procedente de una empresa de Barcelona, estaba dentro de la nave industrial cuando pisó unos tablones y, al ceder estos, se precipitó al vacío por un agujero, según las primeras investigaciones. En el momento en el que se produjo el accidente, en la nave se encontraban otros dos compañeros de la víctima haciendo trabajos similares.

Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil, hallaron al paciente inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, de la que no pudo ser recuperado. La víctima tenía dos hijos pequeños.

En lo que va de año han fallecido cinco trabajadores en accidentes laborales, tres de ellos autónomos, según fuentes sindicales.

0 0 votos
Valoración

El País

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios