• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con SICUR & Eventy, en el Salón Internacional de SICUR consigues en sólo una aplicación toda la información del evento: desde la programación de las actividades o el acceso a contenidos adicionales, pasando por el contacto de asistentes o los mensajes integrados de Twitter con hashtags oficiales. SICUR, Salón Internacional de la Seguridad, que se celebra del 28 de febrero al 2 de marzo en Feria de Madrid, es el lugar de encuentro de profesionales del sector de la Seguridad con más relevancia de nuestro país; un evento clave de networking en el que empresas y profesionales se dan cita cada dos años. Con SICUR & Eventy, en el Salón Internacional de SICUR consigues en sólo una aplicación toda la información del evento: desde la programación de las actividades o el acceso a contenidos adicionales, pasando por el contacto de asistentes o los mensajes integrados de Twitter con hashtags oficiales.

SICUR es una plataforma que combina la tecnología previa de Eventy App con el proyecto de la Feria Internacional SICUR. Un sistema de geolocalización que mediante la creación de una red social espacio-tiempo permite a los asistentes acceder a información actualizada a tiempo real sobre las distintas actividades. Para ello, cada uno de los cuatro días del evento la aplicación dispondrá la información de las conferencias de forma fácil y sencilla.

Ya no hace falta perder tiempo descargando la documentación del evento o preocuparse por llevar las tarjetas de empresa; SICUR te permitirá acceder a todo lo que necesitas en SICUR con sólo una aplicación.

Descargar aplicación

0 0 votos
Valoración

Redacción Prevention World - IFEMA

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios