• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La compañía que dirige Paco Lari, especializada en servicios de prevención de riesgos laborales, ya está presente en Tarragona y Reus desde donde opera para el conjunto del Estado.

Salut i Treball, Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, ha decidido apuntalar su presencia en Cataluña con la inauguración en Barcelona de la que ya es su tercera delegación, tras las que tiene operativas en Tarragona y Reus.

“Si bien desde las Comarcas de Tarragona ya trabajamos para el conjunto del Estado teníamos muy claro que nos hacía falta estar en la Ciudad Condal para reforzar no sólo nuestra imagen de marca, sino para dar un servicio de proximidad a los clientes de la capital catalana “, explica Paco Lari, director general de Salut i Treball.

Constituida hace poco más de cuatro años, Salut i Treball es una empresa joven “integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales con contrastada experiencia en el sector y, a la vez, con una gran capacidad de adaptación a las demandas de nuestros clientes en un entorno en continuo cambio “, señala Lari, quien añade que la empresa está trabajando en un ambicioso plan estratégico” que nos debe llevar a seguir consolidando un crecimiento que se sustenta en un servicio integral y, al mismo tiempo, adaptado a las necesidades concretas de nuestros clientes “.

Salut i Treball es un Servicio de Prevención Ajeno debidamente acreditado y con reconocida experiencia para ofrecer a los clientes, con las máximas garantías, un servicio esmerado en el campo de las áreas preventivas de: Seguridad, Higiene industrial, Ergonomía y Psicosociología y Medicina del trabajo.

Los servicios específicos para el sector de la construcción: formación según convenio, coordinación de seguridad en las obras y elaboración de planes de seguridad; más el fomento de hábitos saludables en las empresas hacen de Salut i Treball un referente y complementan su vocación de atención integral y, también, de consultoría.

En la foto, Paco Lari, director general de Salut i Treball.

 

ventajas_corporate

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios