• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El próximo día 15 de noviembre tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid la Primera Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en el sector del Transporte de Mercancías por Carretera, pionera en el debate que permita exponer y diagnosticar la situación preventiva en el sector.

La federación de comunicación y transporte de CCOO, la Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada (AECAF) y UGT van a organizar una jornada subvencionada por la Fundación de Riesgos Laborales, a través de la cual se pretende recoger las soluciones que se podrían aplicar para permitir un progreso en la implantación de políticas eficaces que supongan una reducción de la siniestralidad y un mayor nivel de salud y calidad de vida en el ámbito del transporte de mercancías por carretera.

La jornada constará de ponencias magistrales y mesas redondas, actividades y sala de exposición, a las que acudirán las empresas y organismos más importantes del sector, así como personalidades de la Administración (Ministerio de Fomento, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y Dirección General de Tráfico).

Las jornadas están dirigidas a las entidades públicas y privadas, empresas, trabajadores y especialistas relacionados con la prevención de riesgos laborales en el sector del Transporte de Mercancías por Carretera, así como a los usuarios, responsables y destinatarios de su aplicación efectiva, siendo uno de los mayores puntos de encuentro y debate en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Las empresas patrocinadoras son la Mutua Fraternidad Muprespa, Instituto madrileño de Formación (IMF) y Humanitae Empleo e Innovación, S.L. (HEI). Además colaboran dos revistas especializadas, Prevention World y Riesgo Laboral.

Para más información e inscripciones:

Tel: 91 204 87 00/671 671 479

0 0 votos
Valoración

Redacción Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios