• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La consultora Grupo Preving, especializada en el servicio de prevención de riesgos laborales para empresas, ha dado un paso más para consolidar su posición en la Comunidad Valenciana, donde se introdujo hace casi tres años. La empresa ha adquirido la compañía valenciana MPV, especializada en el campo de la vigilancia y prevención en salud laboral. Además, sus socios, procedentes del área médico se integrarán en la estructura de la compañía.

Según Andrés López, consejero delegado de la entidad, “este éxito se ha conseguido en un tiempo récord, apenas tres años desde que iniciamos nuestra actividad en la Comunidad Valenciana”.

Con esta nueva integración Preving sumará una cartera de negocio de cerca de 1,6 millones de euros y se sitúa en cerca de 3,5 millones en la región. Además, incorpora el centro de MPV en el Parque Tecnológico de Paterna y pasa a contar con una red de tres delegaciones técnicas, cuatro unidades móviles y diez clínicas de medicina laboral en las tres provincias.

El grupo prevé facturar en 2012 cerca de 16 millones de euros en toda España y emplea a 350 personas, de las que 60 trabajan en la Comunidad Valenciana. La firma, que tiene su sede en Badajoz, presta servicios a cerca de 50.000 trabajadores en la región.

Su intención es continuar con la integración de pequeñas firmas especializadas cuya viabilidad por separado es muy difícil por la normativa.

0 0 votos
Valoración

expansion.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios