• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Una edición más, Prevention World estará presente en el Salón Internacional de la Seguridad SICUR 2016, que se celebrará entre los días 23 y 26 de febrero en Ifema, Madrid, en el stand 4E14.

Aparte de dar difusión a todo lo que acontezca en los cuatro días de celebración del Salón, los visitantes que se acerquen por el stand podrán conocer de primera mano las principales novedades ofrecidas en la web, como los diferentes tipos de suscripciones disponibles, el nuevo directorio de empresas del sector, la plataforma elearning para impartir formación a todos los niveles, los nuevos cursos y tutoriales disponibles, y las novedades en productos de ergonomía, primeros auxilios, formación, etc. 

Además aprovechará la semana en la que tiene lugar el Salón para presentar los resultados del I Barómetro de prevencionistas realizado entre los usuarios registrados de Prevention World.

Todos aquellos que deseen solicitar una invitación para visitar SICUR, solo tienen que solicitarla a través de este enlace:http://www.ifema.es/sicur_01/Visitantes/registro/index.htm

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios