• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de 29 años de edad falleció a primera hora de la mañana de ayer al precipitarse al vacío desde unos siete metros de altura, aproximadamente, por causas que se desconocen, pero que son investigadas por el titular del juzgado de guardia de la Capital santacrucera, cuando trabajaba en un inmueble en construcción sito en la calle Aurea Díaz Flores de la Ciudad tinerfeña.

Al lugar de los hechos acudió de inmediato un radiopatrulla del Cuerpo Nacional de Policía que reclamó los servicios de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, cuyo facultativo tan sólo pudo certificar la defunción de A.A.A., residente en La Victoria de Acentejo.

La Policía Local acordonó la zona hasta la llegada de la comisión judicial compuesta por el juez de guardia y el médico forense, que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta un centro sanitario para la práctica de la autopsia y poder determinar las causas reales del óbito.

Con esta muerte son cuatro las ocurridas en los dos últimos meses debido a accidentes laborales. Un obrero fallecido en la urbanización Acorán, en la Capital tinerfeña, otro en el polígono industrial de Granadilla y un tercero en una empresa cementera de Los Realejos vienen a sumarse a esta nueva víctima mortal que sitúan a Canarias a la cabeza de siniestralidad laboral.

0 0 votos
Valoración

El Día

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios