• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Una mujer de nacionalidad filipina, C. N. N., de 59 años, falleció ayer por la mañana a causa de un accidente producido en el establecimiento en el que trabajaba. Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo sobre las 7,20 horas de la mañana en un céntrico restaurante de Sant Antoni, ubicado en el Passeig de ses Fonts.

Al parecer, la mujer estaba utilizando el montacargas situado en una de las dependencias del local y que se utiliza para conectar la cocina del restaurante con el comedor. Por causas que se desconocen, la mujer se golpeó la cabeza en un punto que le produjo la muerte instantánea, al parecer debido a un desnucamiento, según informó la policía.

Un médico del centro Galeno y la policía local trataron de reanimar a la mujer pero sus esfuerzos no consiguieron salvarle la vida. El montacargas tiene unas dimensiones similares a las de un ascensor ,aunque con un sistema de seguridad diferente. Tras presentarse en el lugar de los hechos la policía judicial y agentes de la Policía Local, el juez ordenó el levantamiento del cadáver, al que hoy se le practicará la autopsia que determinará las causas exactas del accidente.

Ésta es la sexta víctima mortal en accidente laboral en las Pitiüses en lo que va de año, la misma cifra que la registrada durante todo el año 2000.

0 0 votos
Valoración

Diario de Ibiza

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios