• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 48 años ha fallecido en el centro de salud de Loeches, adonde fue trasladado por compañeros suyos después de que, según explicaron éstos, le cayeran encima varias tuberías de gran tamaño y le aplastaran contra un muro cuando trabajaba en una empresa de la localidad.

Fuentes de Emergencias 112 explicaron que el suceso ocurrió poco después de las 11 de la mañana del sábado, cuando, según el testimonio de los compañeros, la víctima manipulaba una máquina transportadora de tubos de gran tamaño y, por causas sin determinar, éstos se le vinieron encima, aplastándole contra un muro.

Los compañeros trasladaron al hombre, del que por ahora se desconoce la identidad y nacionalidad, al centro de salud de Loeches, donde ingresó consciente.

Cuando estaba siendo atendido en el centro, el trabajador entró en parada cardiorrespiratoria y los facultativos le practicaron maniobras de reanimación básica, mientras esperaban la llegada de la UVI del Summa.

A su llegada, los médicos de Emergencias 112 realizaron maniobras de reanimación avanzada al hombre, que permaneció en parada cardiorrespiratoria durante 38 minutos, hasta que finalmente falleció en el centro de salud antes de que el Summa pudiera trasladarlo a un centro hospitalario.

0 0 votos
Valoración

EFE

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios