• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Dos trabajadores de la construcción resultaron hoy heridos, uno de ellos de gravedad, al caerse desde una obra en la localidad de Cenicero desde una altura de unos 15 metros, según informaron fuentes del servicio de emergencias SOS Rioja 112 y la Guardia Civil.

El suceso ocurrió hacia las once y media de la mañana, cuando los dos obreros se incorporaban a su puesto de trabajo en una obra de edificación de viviendas en la calle Rodríguez de la Fuente de Cenicero.

Al subir al tejado, en la cuarta planta, uno de ellos resbaló y se agarró al otro, lo que hizo que ambos trabajadores cayeran al vacío, desde una altura de unos 15 metros. Al parecer, antes de caer al pavimento los obreros chocaron contra un tablón que había en los pisos inferiores.

Uno de ellos, E.C.M., de 27 años, nacido en Valladolid y con domicilio en Cenicero, sufrió heridas de gravedad como consecuencia del accidente. El otro, I.M., ciudadano paquistaní con residencia en Logroño, de 28 años, también resultó herido.

Desde el centro de coordinación de SOS Rioja se movilizó una Ambulancia Medicalizada y otra Ambulancia Asistencial, que trasladaron a los heridos al servicio de emergencias del Hospital San Millán.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios