• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador resultó herido con fractura de fémur y cadera tras ser sepultado por un muro de hormigón en la obra en la que desempeñaba su labor en esos momentos. La construcción está ubicada en el número uno de la calle Luis Carmona con esquina a Padre Isla y en el momento del derrumbe varios peatones se percataron del suceso y avisaron a una patrulla de la Policía Local que circulaba por la zona.

Todo ocurrió sobre las cuatro y media de la tarde, el muro que se derrumbó, además, cayó sobre un segundo obrero, aunque la pericia de éste al saltar evitó que los escombros le atraparan de lleno y únicamente llegaron a sus pies sin más consecuencias, ya que no precisó atención médica.

El obrero herido fue atrapado en todo su cuerpo, a excepción de la cabeza, por el muro. Momentos después del accidente y avisados por la Policía Local, se personaron en el lugar efectivos del 112 que trasladaron al trabajador al Hospital de León.

Hasta el centro asistencial también llegaron los agentes locales que atendieron el suceso para interesarse por el herido. Posteriormente, presentaron las diligencias en el juzgado.

0 0 votos
Valoración

Diario de León

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios