• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un joven de 20 años, David Sánchez Medina, que trabajaba de operario en las obras del nuevo puente de la Autovía del Cantábrico que se construye a la altura de Roiz (Valdáliga) perdió la vida ayer al caerle encima una estructura de, al parecer, unas nueve toneladas de peso.
El accidente laboral se produjo alrededor de la una y media de la tarde y la víctima no precisó asistencia médica, ya que desgraciadamente murió en el acto.

El cadáver del infortunado joven fue trasladado al depósito del hospital de Sierrallana tras la correspondiente autorización judicial para realizarle la autopsia y hoy, domingo, a las seis de la tarde está previsto que se celebre el funeral de cuerpo presente en la iglesia parroquial de Cabanzón, antes de su inhumación en el cementerio de ese pueblo, perteneciente al municipio de Herrerías.

La Guardia Civil que intervino en el caso se remitió a la Delegación de Gobierno a quien había pasado la oportuna nota para conocer detalles sobre el accidente. Este organismo, tampoco facilitó ayer ningún dato sobre el trágico suceso que ha sumido de luto a una familia y a todos cuantos trabajan en la construcción de la autovía del Cantábrico.

0 0 votos
Valoración

El Diario Montañés

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios