• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Profesionales de Urgencias del Hospital Médico-Quirúrgico de Jaén intentaban salvar la vida de un hombre de 50 años que ingresó en el centro médico por la tarde con la yugular seccionada y mucha sangre perdida, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia. Las fuentes hospitalarias consultadas indicaban que se había podido intervenir a tiempo y que además no estaban afectadas ni la carótida ni las vías respiratorias, por lo que las posibilidades de que el paciente se recuperase tras la intervención eran muy altas, siempre dentro de la gravedad que representaba la herida.

El accidente se produjo al parecer en un centro de trabajo, cuando el herido manipulaba una sierra radial. Por razones que aún se desconocen la máquina le cortó en el cuello, provocando una hemorragia importante. El percance se produjo en Jaén y cerca del centro hospitalario.

El herido fue trasladado a Urgencias en un coche particular. La rapidez con la que se hizo el traslado, el hecho de que no hubiese otros órganos vitales afectados más allá de la yugular seccionada y la intervención de los médicos permitían pronosticar que -salvo complicaciones- su vida estaba fuera de peligro.

0 0 votos
Valoración

Ideal Digital

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios