• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de la empresa grandina Tubos Hurtado, de nombre Javier, sufrió hoy la amputación parcial de su pierna derecha a la altura de la ingle y sufrió otras heridas con desgarro en la región genital y en el ano cuando limpiaba una hormigonera de tamaño medio, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y de Bomberos de Granada.

El siniestro se produjo hacia las 15.00 horas en las instalaciones de la factoría, situada en la carretera que úne las localidades de Atarfe y Santa Fe, cuando el trabajador se encontraba en una plataforma situada a una altura de unos tres metros.

El herido, de pronóstico grave, fue trasladado al hospital San Cecilio de Granada. Los bomberos ayudaron a bajar la camilla de la plataforma, a la que se accede por una estrecha escalera. Según las primeras hipótesis, se piensa que el operario se metió dentro de la hormigonera para limpiarla durante la hora del almuerzo –entre 14.00 y 15.00 horas– y que la maquinaria pudo ser puesta en marcha después.

Entre la plantilla de la empresa Tubos Hurtado, factoría que se dedica a la producción de tubos de hormigón para el sector de la construcción, se vivió hoy un clima de “gran tensión” a raíz del accidente, según indicaron las mismas fuentes.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios