• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un vigilante de las obras del AVE a su paso por el municipio coruñés de Rianxo resultó herido de gravedad al sufrir un accidente laboral. El hombre, de 30 años de edad, cuyas iniciales son D.T.S., se precipitó por un terraplén de unos diez metros de altura.

El reloj acababa de dar la una y media de la madrugada cuando los bomberos de Boiro recibieron una alerta desde Rianxo. Los informaban de que un hombre se había caído por un terraplén y no podía abandonar el lugar por su propio pie.

En plena oscuridad, el rescate no fue fácil. De hecho, en un primer momento los bomberos oían al herido, pero no lograban localizarlo.

Una vez que lo encontraron en el fondo del barranco, hubo que inmovilizarlo, ya que se sentía muy mareado y tenía distintas contusiones que le impedían caminar.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron los servicios sanitarios del 061, que se encargaron de llevar al trabajador accidentado al Hospital Clínico de Santiago de Compostela.

El suceso se registró en el lugar rianxeiro de Isorna, cerca de uno de los túneles del AVE que conectará la capital compostelana con el sur de Galicia, a través del eje atlántico de alta velocidad.

0 0 votos
Valoración

La Voz de Galicia

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios