• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tres bomberos murieron carbonizados anoche cuando su camión quedó envuelto por las llamas que combatían en el macizo de los Moros, sureste francés, según indicaron los bomberos.

Les tres hombres formaban parte de un convoy de dos camiones que quedaron atrapados por las llamas en una carretera departamental cerca de la localidad de Cogolin, precisaron las fuentes.

Su vehículo empezó a arder y los tres hombres, un bombero profesional y otros dos voluntarios del cuartel de La Seyne, cerca de Toulon, no lograron salir de la cabina, agregaron. El segundo camión logró “atravesar la cortina de llamas” y sus tres ocupantes resultaron ilesos, indicó la misma fuente.

El pasado 28 de julio, en otro incendio en el mismo macizo de los Moros, cuatro personas, entre ellas tres turistas extranjeros, también murieron cuando intentaban escapar de las llamas.

Según el cuartel general instalado en La Garde-Freinet, el incendio, que se declaró el pasado domingo, avanzaba en dos frentes y estaba llegando a las afueras de dos localidades, Grimaud y Cogolin, a unos 3 kilómetros de distancia una de otra.

En el macizo de los Moros, que sufre el cuarto incendio importante del verano, las llamas han destruido 1.900 hectáreas de bosque en 24 horas.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios