• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Bajo la Dirección Académica de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo (ENMT) y la Universidad de las Islas Baleares (UIB) se pone en marcha la II Edición del Curso de Experto en Enfermedades Profesionales.

Con el objetivo de aportar la formación necesaria para que los médicos puedan adquirir y/o ampliar conocimientos en enfermedades profesionales, con un material minuciosamente elaborado que garantiza la calidad y novedad de la temática, se pone en marcha la II Edición del Curso de Experto en Enfermedades Profesionales.

El curso ofrece un doble Título de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo y de la Universidad de las Islas Baleares, y está dirigido a licenciados en medicina; médicos especialistas en medicina del trabajo y otras especialidades interesadas en los hechos diferenciales de la enfermedad profesional. Con una metodología docente que tiene como principal aspecto la activa participación del alumno, el cuál interactúa y evalúa sus conocimientos en relación a las distintas enfermedades profesionales y su prevención desde el ámbito laboral. Consta de tres módulos, un genérico sobre el marco de la Prevención de Riesgos Laborales, una Unidad Clínica, y un tercer módulo de Gestión y Procedimientos.

La I Edición de este curso nace de la consideración de la ENMT, la UIB y la Federación ASPA de plantear una formación necesaria y característica de una materia en actualización continua. Esta II Edición, además, se pone en marcha motivada por la satisfacción transmitida por los alumnos de la primera Edición sobre la metodología de trabajo y la calidad de los materiales estudiados.

www.aspaprevencion.com
Matrícula: 1-29 de febrero 2012. Plazas limitadas.
Fundación Universidad-Empresa Islas Baleares. Telf. 971 25 96 96

0 0 votos
Valoración

Redacción Prevention World - ASPA

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios